TÉRMINOS & CONDICIONES

TÉRMINOS & CONDICIONES

La compra desde esta web y el hecho de hacer cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta.

La reserva de productos de los cuales el pago no es acreditado inmediatamente (Pago fácil, Rapi Pago o Deposito, esos medios de pago dependen de que el cliente realice en pago) tiene una validez de 24 hs. Luego de dicho plazo puede ocurrir que los productos queden sin stock. Si ocurriera este último caso el cliente deberá cambiar su pedido por los artículos en Stock.

El costo de envió es a cargo del comprador y debe abonarse con el pedido.

Las compras no se despachan sin antes no haberse acreditado el pago de las mismas.

Los envíos se realizan por OCA.

Hijas de María despachara hasta 4 días hábiles después de concretada la compra.

La demora en el envió depende exclusivamente de OCA.

Una vez realizado el despacho del envío, podrá hacer el seguimiento con el número de guía enviado via e-mail. Cualquier consulta o reclamo se deberá hacer directamente a OCA.

Si eligió retiro en sucursal tiene 7 días para efectuar el mismo. Luego de ese periodo el paquete vuelve a Hijas de María. Para que el paquete vuelva a ser enviado, deberá abonarse el costo de envío nuevamente. Una vez acreditado el pago del mismo se procederá a hacer el envío correspondiente.

Si eligió la opción envío a domicilio OCA visitara 3 veces el domicilio. Si en ningún caso encontrara a ninguna persona, el paquete volverá a Hijas de María. Para que el paquete vuelva a ser enviado, deberá abonarse el costo de envío nuevamente. Una vez acreditado el pago del mismo se procederá a hacer el envío correspondiente.

Si eligió la opción retiro en Banfield, deberá coordinar un día y horario para su retiro. Tiene 60 días para efectuar el mismo.

Por cuestiones de Higiene la ropa interior NO tiene cambio.

Solo en el caso de que el cambio sea por falla o mal estado del producto, o que el producto enviado no sea el seleccionado.

En ese caso enviar un email a hola@hijasdemaria.com.ar, dentro de las 72 horas hábiles de recibida tu compra, con el asunto CAMBIO y nos pondremos en contacto para coordinar la operación.

- Los productos deben ser devueltos sin uso, con las etiquetas y el packaging original para asegurarse de que son protegidos adecuadamente durante el envío.