Preguntas Frecuentes

FAQ´S

CÓMO COMPRAR ONLINE

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
  7. Elige el medio de pago.
    • También puedes seleccionar la opción de "Efectivo/Transferencia bancaria".
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

Para tener en cuenta:

- Si es la primera vez que realizás una compra en nuestro sitio, al finalizar la compra, te pedirá que te registres. Si ya te has registrado antes, te pedirá tu usuario y contraseña.

CÓMO SABER SI UN PRODUCTO ESTÁ EN STOCK

En la descripción detallada del producto aparece la disponibilidad según el talle y color. Si el producto no se encuentra en stock se indica expresamente que no se encuentra disponible y a su vez queda bloqueada la posibilidad de comprarlo.

¿CÓMO SE CUÁL ES MI TALLE?

Todos los productos a la venta rigen según la tabla de talles y medidas que podes encontrar la seccion “tabla de talles” Si tienes alguna duda específica sobre este punto, puedes consultar a nuestro departamento de atención al cliente escribiendo a hola@hijasdemaria.com.ar

¿CUÁL ES EL MONTO MÍNIMO PARA COMPRAR?

No hay un mínimo de compra.

¿CÓMO SE QUE MI COMPRA FUE ACEPTADA?

Confirmación de orden de compra: Cuando concretás una compra recibís vía e-mail una confirmación de que tu orden de pedido ha sido aceptada y le asignamos un número de pedido.

¿PUEDO SEGUIR MI COMPRA?

Podrás verificar el estado de tu pedido a través de la sección "MI CUENTA".

FORMAS DE PAGO

Disponemos de los siguientes medios de pago:

o depósito/transferencia bancaria

¿ES SEGURO UTILIZAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LA TIENDA ONLINE?

Es nuestro interés conformar una operación segura por ello aplicamos el sistema de seguridad SSL de Verisign por el cual se encriptan los datos aportados a la plataforma evitando su uso irregular. El envío, por nuestra parte, de correos electrónicos sobre las colecciones se realiza a partir de tu consentimiento por lo que no configura spam.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el país.

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Trabajamos con: Correo Argentino y Oca

¿CÚAL ES EL COSTO DE ENVIO?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.. 

Aclaración: El horario de atención de la tienda es de 10..00 a 17.00 hs, de lunes a viernes. En caso de efectuar tu pedido pasado este horario el mismo será procesado al día siguiente.

Importante para tener en cuenta:

-Si la entidad financiera rechazara la operación, se producirá una suspensión de la transacción. Por lo tanto el producto no podrá ser entregado, no siendo responsable Hijas de Maria por la demora o la no entrega de los productos. Tampoco podemos garantizar que una vez resuelto el problema con la tarjeta, el producto se encuentre todavía disponible en stock.

¿PUEDO INFORMARME SOBRE EL ESTADO DE ENVÍO?

SI: 1. A través de la web de cada empresa  (http://www.enviosoca.com o http://www.correoargentino.com.ar), Rastrea tu envío, con el número de guía que te enviaremos por mail al confirmar la compra.
 

¿QUÉ SUCEDE SI NO HAY NADIE CUANDO VIENEN A TRAER MI PEDIDO?

En caso de que el personal de la empresa de correo se presente y no haya nadie para recibir el pedido, dejará una notificación especificando el número de guía y un teléfono para que se puedan contactar y así coordinar la entrega en la sucursal mas cercana a su domicilio.

PRECIOS

Los precios son con IVA incluido, pero no incluyen el costo de envío. El costo del envío aparecerá indicado al final del detalle del pedido.

¿COMPRAR POR INTERNET ES MÁS CARO O MÁS BARATO QUE COMPRAR EN UNA TIENDA?

A excepción de las promociones y ofertas, los precios anunciados en este sitio son los mismos a los que encontrarás en cualquier local.

CÓMO REALIZAR UN CAMBIO

Por cuestiones de Higiene la ropa interior NO tiene cambio.

Solo en el caso de que el cambio sea por falla o mal estado del producto, o que el producto enviado no sea el seleccionado.

En ese caso enviar un email a hola@hijasdemaria.com.ar, dentro de las 72 horas hábiles de recibida tu compra, con el asunto CAMBIO y nos pondremos en contacto para coordinar la operación.

- Los productos deben ser devueltos sin uso, con las etiquetas y el packaging original para asegurarse de que son protegidos adecuadamente durante el envío.

CÓMO CONTACTARSE CON HIJAS DE MARIA

Si tenés alguna pregunta sobre cualquier aspecto de tu compra, de nuestro sitio o nuestros productos, no dudes en comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente que estará disponible para ayudarte en lo que necesites.

hola@hijasdemaria.com.ar o a través de las redes sociales.