MANIFIESTO

Hijas de María nace por la necesidad de hacer y ayudar. De hacer lo que nos gusta, -de lo que sabemos y mucho-. Y ayudar, crear conciencia ambiental y social. 
Nuestro principal objetivo es generar consciencia en la importancia de la prevención y la detección temprana del cáncer de mama, incluyendo en el packaging etiquetas con instrucciones para el autoexamen mamario y consejos sobre la prevención.
Además, queremos incluir a las mujeres que han sufrido una mastectomía, a la lencería tradicional; pudiendo usar ropa interior linda, alegre, joven, sensual. Que también pueda armar un conjunto con una panty. -Algo hasta ahora imposible-. Para eso, nuestros bras se adaptan para que puedan usarlos con las prótesis externas.

Respetamos los derechos humanos, repudiamos la mano de obra esclava.
Para disminuir el impacto ambientar en los procesos, las molderías trabajadas buscan reducir la cantidad de desperdicio, que es donado o vendido para el reciclado y la utilización de otras piezas o prendas mediante #conexionesecologicas

Utilizamos packagings 100% reciclables.

Siempre comprometidas con el diseño y la calidad, Hijas se destaca por contar con una variada colección de panties que además, se ofrecen en una infinita cantidad de colores y estampas.
Los bras están diseñados y desarrollados para crear un calce perfecto, los detalles de moldería y las materias primas hacen la diferencia respecto de las otras marcas.
Materiales suaves, blandos y perdurables componen nuestras prendas.