Hijas de María nace por la necesidad de hacer y ayudar. De hacer lo que nos gusta, -de lo que sabemos y mucho-. Y ayudar, crear conciencia ambiental y social. 
Nuestro principal objetivo es generar consciencia en la importancia de la prevención y la detección temprana del cáncer de mama, incluyendo en el packaging etiquetas con instrucciones para el autoexamen mamario y consejos sobre la prevención.
Además, queremos incluir a las mujeres que han sufrido una mastectomía, a la lencería tradicional; pudiendo usar ropa interior linda, alegre, joven, sensual. Que también pueda armar un conjunto con una panty. -Algo hasta ahora imposible-. Para eso, nuestros bras se adaptan para que puedan usarlos con las prótesis externas.

Hijas de María a través de sus valores busca ir en camino de ser un emprendimiento de TRIPLE IMPACTO, fomentando integración, humanidad, comercio justo y cuidado ambiental y de salud.

Conciencia social/Salud, Todos nuestros corpiños dentro de su packaging incluyen las instrucciones del autoexamen mamario, buscando así, generar mayor conciencia en la población y brindarles de manera práctica y fácil información útil para la detección temprana.

Integración Social, Hijas de María busca generar trabajo en los talleres de confección liderados por mujeres de bajos recursos, a los mismos se les brinda capacitación en la confección, asesoramiento permanente de gestión y se ha brindado financiación para la compra de maquinas.

Inclusión, la curva de talles que trabajamos en Hijas de María cuenta con 7 talles, y además brindamos confección de talles superior o inferior a los nuestros sin costo extra. Diseñar para TODAS, , significa incluir a las mujeres con mastectomía a la lencería tradicional, haciendo que todos nuestros corpiños tengan su versión de "línea rosa" en donde los corpiños vienen preparados para contener la prótesis externa.

Comercio Justo, el precio que le pagamos a nuestros talleres corresponde a un 25% del precio de venta, ya que consideremos que la confección es la parte mas importante de nuestro proceso, en la lencería la calidad de las prendas esta determinada mayormente por una hechura elástica y resistente ya que son prendas de mucho roce con las prendas de segunda piel.

Cuidado medio ambiental, Nuestro emprendimiento busca reducir al máximo la cantidad de residuos de materias primas mediante molderías adaptadas, así mismo con el sobrante busca generarse #conexionesEcologicas en donde se dona o se vende el desperdicio para su reutilización. Al momento los desperdicios se donan a 2 colegios de capacidades diferentes de Lomas de Zamora y Monte Grande y también a una emprendedora de Lanús que realiza piezas únicas. Nuestros packagings con 100% reciclables.